lunes, 6 de enero de 2014

Hace calor en Macquarie

Bienvenidos al noveno año consecutivo en la historia de la vida de eski! el no esta por aqui asi que me tomaré la libertad de hacer algunos anuncios!!!

primero: es que estoy arduamente trabajando en la temporada numero 8, la actual, numero 10 esta standby por las siguientes razones!!

-el storyboard o como sea XD jajaa esta listo, de echo hay-la existencia certera y absoluta-un papel con el resumen de los capitulos que vienen!! por lo tanto esta LISTAAA xd sii, aunque no lo crean...ahora solo falta que alguien me de un ampolletazo con confeti y me ponga a escribir!! asi q dado que la tempo 10 esta listeke, estoy inspirandome en la que sigue...

segundo: estoy haciendo un remake de la temp 10, o sea el comic, actualmente estoy en...ehh esto..erhh..aah jajajaja xd lol ok...solo hice 2 hojas u_u pero ya llegara la continuacion!

tercero: la programacion de la historia quedo definida desde vgt 6 hasta vgt 12, omg omg griten fans, pero ya habia dicho antes en otra entrada que eski tendria hasta la temp 12...de echo ese sera el tan des-esperado finaal de mi querido eski (eso sonó mal)

cuarto: es que tambien estoy ha...


ARGGH!!!

-Me ausento 5 minutos para ir a mojarme la cara y esto pasa! no maldicion!!!! sal de aqui, es mi blog, fuchi fuchi...

Fuchi? q clase se insulto es ese, bueno, ya q eski llegó (no se porque no simplemente materializo algo para mojarse aqui) me tendré que ir...justo cuando iba a anunciar la habilidad de Jesse...

-o_O

Adios!!!


Saludos a todos!!! aqui comienza un nuevo año!!! ^^


No hay comentarios: